L'APRENENT DE BRUIXOT Y ELS INVISIBLES AL RESCAT

L'APRENENT DE BRUIXOT Y ELS INVISIBLES AL RESCAT

9,60 €

  • Editorial: EDEBE
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 10 a 12 años
  • ISBN: 978-84-683-4093-7
  • Páginas: 228
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Catalán

9,60

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Prolífic escriptor, Sierra i Fabra atrau els joves lectors des de la primera pàgina d'aquest àgil llibre. Mortimer, un jove aprenent de bruixot, a qui el seu amo va adoptar d'un orfenat, descobreix un dia la desaparició misteriosa del seu mestre. Esgotats tots els seus recursos en la recerca, recorre als Invisibles, una societat secreta de vells amics de l'orfenat que ja l'han ajudat en altres casos. Els cinc es posen en marxa i planegen el rescat del vell professor, ocult en una vella mansió d'un ric arruïnat que pretén que l'ajudi a cobrar una herència.
Màgia, aventura, misteri i intriga combinats magistralment en un relat en el qual brillen la lleialtat, l'amistat, l'honradesa i la valentia d'un grup de joves amics.

Más libros de este autor

Ver todos
Jordi Sierra I Fabra

Jordi Sierra I Fabra

(Barcelona, España, 1947) Escritor español de literatura infantil y juvenil, estudioso de la música rock desde finales de los años 60. Ha dirigido las principales revistas españolas de música rock, muchas de las cuales fueron fundadas por él, como El Gran Musical, Disco Exprés, Popular 1, Top Magazine, Extra y Súper Pop, esta última ya en 1977, cuando había dejado la música por la literatura. Ha recibido múltiples galardones, entre ellos el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 por "Kafka y la muñeca viajera".... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar