L'ILLA DELS FRARETS - PEFC 100%

L'ILLA DELS FRARETS - PEFC 100%

12,90 €

  • Editorial: BAMBÚ
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 3 a 6 años
  • ISBN: 978-84-8343-800-8
  • Páginas: 120
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Exit
  • Idioma: Catalán

12,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,90 €

Enviar a un amigo

Una nit de tempesta, el fort onatge va fer impactar un vaixell contra les roques. Les veles es van esquinçar i els pals es van trencar. Quan els passatgers ja havien perdut totes les esperances, enmig de la foscor, van albirar un bot que s'acostava. Un home remava a contracorrent, per sobre de les onades, i s'anava apropant cada cop més al vaixell.
El record d'aquella nit va marcar per sempre l'Allen. Aquesta és la història d'una amistat que va canviar una vida, un fraret perdut, un nen i un artista solitari. Aquesta és la història d'una vida i com tan sols un fet pot canviar-ho tot per sempre.

Más libros de este autor

Ver todos
Michael Morpurgo

Michael Morpurgo

(Saint Albans, Hertfordshire, 1943) Escritor y poeta inglés conocido por su producción en el campo de la literatura infantil y juvenil, que recoge el estilo y sabor de los cuentos tradicionales pero con un modo muy personal de narrar. Trabajó como profesor de primaria durante un tiempo y ha escrito varias decenas de relatos para niños, también ha recibido numerosos premios, entre los que habría que destacar el Whitbread, el Hampsire Book o el Prix Sorcières. Junto con su esposa, en 1973, fundó una granja, «Farms for City Children», qu... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar