LA ACCIÓN TUTORIAL EN LA EDUCACIÓN ACTUAL

LA ACCIÓN TUTORIAL EN LA EDUCACIÓN ACTUAL

27,00 €

  • Editorial: SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-9958-811-7
  • Páginas: 338
  • Colección: General
  • Idioma: Español

27,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

27,00 €

Enviar a un amigo

Las actuales demandas sociales requieren el establecimiento, por parte de los profesionales de la educación, de procesos formativos que permitan el desarrollo integral del alumnado desde una perspectiva curricular, personal y social, suponiendo su tutorización un aspecto fundamental que aporta la dimensión humana a la educación.

La importancia de la tutoría en la formación inicial y desarrollo profesional del perfil docente no siempre se ha tratado con la rigurosidad y extensión requerida. Por ello, en esta obra se ofrecen de forma clara y ordenada los aspectos teóricos básicos para comprender el origen y fundamentar la actividad tutorial, así como los aspectos prácticos clave que permitan el desarrollo de una adecuada Acción Tutorial en los contextos educativos actuales.

Jorge Expósito López es profesor en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Granada, donde imparte materias relacionadas con la investigación e intervención educativa y la Acción Tutorial.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar