LA ACTIVIDAD DE LOS DETECTIVES PRIVADOS EN EL ÁMBITO LABORAL

LA ACTIVIDAD DE LOS DETECTIVES PRIVADOS EN EL ÁMBITO LABORAL

ASPECTOS SUSTANTIVOS Y PROCESALES DE LA OBTENCIÓN DE LA PRUEBA

52,00 €

52,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

52,00 €

Enviar a un amigo

La presente monografía aborda la prueba del informe de los detectives privados en el ámbito laboral. Se trata de una obra dirigida fundamentalmente a abogados, graduados sociales, gerentes y/o administradores de personas jurídicas públicas y privadas, así como a detectives privados legalmente habilitados según la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.

Temáticas como la elaboración del informe; la proposición y práctica de la prueba del informe en la vista oral; el control del uso de ordenadores en la empresa; la utilización de sistemas de geolocalización; la video-vigilancia; el control de la actividad representativa (crédito horario); la técnica del seguimiento en situaciones de bajas por IT e IP; la privacidad digital con la desconexión digital e investigación en redes sociales; y el control a través de instrumentos técnicos biométricos y drones, se plantean desde una perspectiva técnico-jurídica de estudio de la legalidad vigente junto con un análisis práctico de la jurisprudencia actualizada, con la intención de aportar cierta dosis de seguridad jurídica a todos los operadores intervinientes para combatir el fraude.

La obra clarifica los recientes criterios de legalidad en la utilización de los distintos medios técnicos de investigación privada en el ámbito de la jurisdicción social, cada vez son más sofisticados por el desarrollo de las tecnologías y de la informática.

La diversidad de los autores muestra el carácter integrador, lo que, a su vez, y sin ninguna duda, va a ayudar a completar y a desarrollar la investigación privada en un futuro.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar