LA ACTIVIDAD FÍSICA, EL EJERCICIO Y EL DEPORTE EN LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES

LA ACTIVIDAD FÍSICA, EL EJERCICIO Y EL DEPORTE EN LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES

RECOMENDACIONES EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD

40,00 €

  • Editorial: PANAMERICANA EDITORIAL MEDICA
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-958-8443-72-0
  • Páginas: 344
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

40,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

40,00 €

Enviar a un amigo

El propósito de esta obra es resaltar la importancia de la actividad física y el deporte en la infancia y adolescencia con énfasis en los efectos contraproducentes del sedentarismo. Los beneficios de la actividad física, el ejercicio y el deporte en la salud del ser humano son indiscutibles ya que éstos, en cualquiera de sus formas, no sólo representan una fuente de distracción y recreación, sino que es la medida de salud pública más eficiente para preservar la salud física y mental de una comunidad.

Está dividida en dos secciones: en la primera se tratan aspectos relacionados con el deporte en el niño sano y en la segunda los relacionados con niños con condiciones especiales. Su principal ventaja es la aplicabilidad de su contenido a la práctica clínica diaria ya que tan evidentes las bondades del ejercicio y el deporte en la salud, que su prescripción es una obligación ética y moral en el recetario del médico encargado de la salud de niños.

Está dirigido a médicos pediatras, ortopedistas, fisiatras, especialistas en medicina del deportes, médicos generales, psicólogos, psiquiatras, terapistas ocupacionales, fisioterapeutas , pedagogos y profesores de educación física que están en la obligación de conocer los beneficios del deporte y la actividad motora en la salud física y mental de los niños a su cargo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar