LA ALEJANDRÍA OLVIDADA

LA ALEJANDRÍA OLVIDADA

CUANDO EL PASADO EXPLICA EL PRESENTE

18,90 €

18,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,90 €

Enviar a un amigo

Cuenta la leyenda que Alejandro Magno, en su afán de conquista, fundó a su paso, más de setenta ciudades con su nombre, de las que hasta bien entrado el siglo XX solo se conocía una: la Alejandría de Egipto. ¿Cuántas fueron en realidad? En 1961 durante una cacería, el rey de Afganistan, Mohamed Zahir Shah, descubrió un precioso capitel corintio. Era el principio del descubrimiento de la ciudad más grande, rica e influyente que fundara el Gran Alejandro: Ai Khanoum. Paris, año 2002, y el Imperio Bactriano, año 148 a.c., serán los dos escenarios de esta novela.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar