LA AUDACIA DE LA ESPERANZA

LA AUDACIA DE LA ESPERANZA

CÓMO RESTAURAR EL SUEÑO AMERICANO

12,45 €

  • Editorial: PENINSULA
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-8307-879-2
  • Páginas: 385
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Atalaya
  • Idioma: Español

12,45

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La obra resume una parte del programa electoral presentado por Barack Obama como aspirante a candidato, por el Partido Demócrata, a la Presidencia de Estados Unidos. Escrito el libro con el lenguaje y estilo propios de la propaganda electoral, el propio Barack ofrece, como es natural, una visión amable de sí mismo destinada a atraer la atención del lector e inducirle a votar en su favor. Desde unos modestos orígenes, infancia conflictiva y dificultades económicas, el autor se extiende en el relato de los esfuerzos realizados para cursar estudios universitarios y ejercer la profesión de abogado. Confiesa que ha llegado al mundo de la política movido por el deseo de servir a los ciudadanos y mejorar las condiciones de vida, sin otras ambiciones económicas o de poder. Se muestra como buen marido y padre de familia y promete luchar a favor de una institución que considera la base de la sociedad americana. El senador Barack declara su fe cristiana como miembro de una iglesia protestante y mantiene una postura algo confusa en temas como el divorcio, control de natalidad y aborto, cuestiones sobre las cuales el Estado no debería intervenir, ya que, en su opinión, pertenecen al ámbito exclusivo de la conciencia individual. El autor, senador por el Estado de Illinois y de raza negra, se ha distinguido en las filas demócratas como defensor de los derechos civiles y promotor de reformas sociales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar