LA AUSENCIA DEL OGRO

LA AUSENCIA DEL OGRO

17,50 €

17,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

El asesinato de una joven, mientras practicaba deporte en un parque de París, apunta como principal sospechoso a Brad Arcenaux, jardinero estadounidense llegado a Francia unos meses antes. La policía llama a declarar a su amiga y compatriota, Ingrid Diesel, que trabaja como bailarina en un local nocturno de la capital. Ingrid, a la que Brad libró de una violación diez años atrás, en Nueva Orleans (USA), decide probar su inocencia con la ayuda de una ex comisaria de la policía francesa. Las dos mujeres se desplazan a Estados Unidos para investigar los antecedentes y trayectoria profesional de Brad y aportar a la policía de París los datos necesarios para exculparle de las infundadas acusaciones. Tropiezan en su labor con graves dificultades y descubren que se trata de un plan premeditado para deshacerse del jardinero, como testigo incómodo de un crimen que pretenden atribuirle sus verdaderos autores. La acción se traslada de París a Nueva Orleans, de acuerdo con las alternativas del caso, circunstancia que permite a la autora extensas descripciones de tipismo local y referencias abundantes al tristemente famoso huracán Katrina, que asoló la ciudad norteamericana en 2005. La novela, escrita con agilidad y diálogos de frases breves, logra interesar al lector en una trama de acción variada que muestra la lealtad de la protagonista en su lucha por acreditar la inocencia de una persona sin reparar en los medios e incluso con riesgo de su propia vida. Las escenas ambientadas en salas de striptease y ciertos episodios descritos con detalle, introducen en la intriga argumental elementos de carácter erótico ajenos a ella.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar