LA AUTOPISTA LINCOLN

LA AUTOPISTA LINCOLN

24,00 €

  • Editorial: SALAMANDRA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela de aventuras
  • ISBN: 978-84-18681-15-8
  • Páginas: 592
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

24,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,20 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 06/03/2024

24,00 €

Consigue 1,20 puntos TROA

Después del éxito de Un caballero en Moscú, aparecerá en setiembre una nueva y ambiciosa novela de Amor Towles.
Emmet Watson regresa a su casa en Morgen, Nebraska, después de haber pasado un tiempo en un correccional. Le lleva en coche el alcaide del correccional. Hace tiempo que su madre abandonó el domicilio familiar, y en ausencia de Emmet su padre que era un agricultor bastante poco hábil, ha fallecido. Unos buenos vecinos han cuidado de su hermano Billy, de ocho años. Su idea es liquidar los pocos bienes de que disponen y empezar los dos una nueva vida.
Pero en el maletero del coche del alcaide han huido de Salina otros dos residentes, que aparecen en la vida de los hermanos. Y ocasionan no pocos trastornos.
La novela es un homenaje a la autopista que cruza todos los Estados Unidos. Por insistencia de su hermano quieren dirigirse a California donde Billy cree que encontrarán a su madre.
Los capítulos van desde el diez hasta el uno. Cada capítulo, y toda la novela, es de punto de vista. El conjunto de la realidad se ve desde cada prisma. Y también quiénes son estas personas y cuál es la causa de su comportamiento. Y el desarrollo es una road movie. Hasta que por fin pueden volver al punto inicial, que es buscar a su madre.
Los protagonistas principales son Billy y Emmet Watson. Personajes de una extraordinaria bondad, buenos y leales amigos, aunque todos los personajes de la novela están muy bien definidos, incluso aquellos que aparecen de modo casual. La narración es ágil y atrapa al lector. Una buena novela.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar