LA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA (PAPEL + E-BOOK)

LA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA (PAPEL + E-BOOK)

23,16 €

  • Editorial: THOMSON REUTERS ARANZADI
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho
  • ISBN: 978-84-1346-841-9
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

23,16

Añadir a mi cesta

Consigue 1,16 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/09/2020

Enviar a un amigo

La obra tiene por objeto el análisis del sistema de autorregulación publicitaria en España. A estos efectos, se analizan el concepto, las clases y los elementos constitutivos de los sistemas de autorregulación publicitaria, así como sus diferencias con otros sistemas de resolución extrajudicial de controversias como el arbitraje. De igual forma, se estudia el régimen jurídico de la autorregulación publicitaria en España, prestando especial atención a los requisitos que para ella establecen la ley de competencia desleal y la más reciente ley sobre sistemas de resolución alternativa de litigios con consumidores. Por último, la obra detalla el funcionamiento del sistema español de autorregulación publicitaria, gestionado a través de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, AUTOCONTROL.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar