LA BANDA DE ZOÉ. 12: ZOE Y EL CORAZÓN BLANCO (PACK MALETA)

LA BANDA DE ZOÉ. 12: ZOE Y EL CORAZÓN BLANCO (PACK MALETA)

/

14,96 €

14,96

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

14,96 €

Enviar a un amigo

Zoé y sus amigos, Liseta, Alex y Marc, su hemano pequeño, Nic y Kira, su perra, se trasladan en este episodio, duodécimo de sus aventuras, al norte de Canadá, invitados por Matilde, la hermana mayor de Zoé. El objeto del viaje es contribuir económicamente a la construcción de un hospital para los habitantes de la zona, muy alejada de otros núcleos de población y con un clima extremadamente duro. Matilde, modelo y cantante, va a promocionar el acto de venta de un gran diamante, llamado “el corazón blanco” por parte de un comprador desconocido, cuyo dinero irá a financiar la costosa obra. Como era de esperar la famosa Amanda, frustrada novia del padre de Zoé, acude al acto intentando que alguien le regale la joya. La acción, como es habitual en toda la serie titulada “La Banda de Zoé” es muy dinámica y combina elementos de intriga con descripciones ambientales y sugestivas referencias a ropa de alta costura. La técnica narrativa que combina texto e ilustraciones tipo cómic, resulta muy expresiva y de notable impacto visual, aunque a cambio, no alcanza un nivel literario destacable. Al contrario de lo que ocurre en otros episodios anteriores, la trama no resulta demasiado frívola en tanto que su contenido destaca sobre todo la importancia de dedicar la riqueza material a ayudar a personas necesitadas de unos recursos financieros que no pueden obtener por sí mismas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar