LA BATALLA DE WATERLOO

LA BATALLA DE WATERLOO

MEMORIAS DE UN EDITOR

Ahorras un 5,0%

5,95 €

5,65 €

  • Editorial: EDICIONES B
  • Año de edición:
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-666-1107-7
  • Páginas: 552
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Memorama
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

5,95

5,65

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Libro de memorias en torno a la batalla profesional del autor, continua, difícil y tenaz, que corre paralela a la disidencia política en tiempos de Franco. El autor, de principio a fin, no oculta sus simpatías catalanistas primero y socialistas después, y su oposición al franquismo. En realidad, en estas páginas cultura y política van profundamente entrecruzadas. Los libros y la edición parecen tener importancia no tanto por sí mismos sino por el compromiso políticosocial que justifica su publicación. La obra tiene interés informativo y testimonial. Escritas con estilo conciso, estas vivencias conforman una imagen amplia de una parte de la historia editorial española del siglo XX útil sin duda para lectores atraídos específicamente por este tema. El autor es un profesional del mundo de la edición que en el año 1951 comenzó a trabajar como dependiente en Casa del Libro de la capital catalana. Después pasó por los despachos de varias editoriales: Juventud, Caralt, Plaza, Teide, Ariel, etc. La obra se detiene en 1973, cuando el autor inicia contactos para trabajar en la editorial Planeta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar