LA BATALLA POR LA FAMILIA EN EUROPA

LA BATALLA POR LA FAMILIA EN EUROPA

17,00 €

  • Editorial: SEKOTIA
  • Año de edición:
  • Materia: Familia
  • ISBN: 978-84-16921-03-4
  • Páginas: 220
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Opinión y Ensayo
  • Idioma: Español

17,00

Consigue 0,85 puntos TROA

17,00 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

En las últimas décadas las vigas de la institución familiar están siendo derribadas. La revolución antropológica sobre la familia y sobre la persona humana han trastocado la vida de las familias. Parece que asistimos a su deconstrucción. Lo que, en 1995 era una “evolución terminológica” ha dado paso a la deconstrucción de lo que es el estricto sentido de la familia humana.
En estos momentos la presión de los colectivos “pro-gender” en los países europeos más occidentales y la agenda LGTB en la ONU han librado una batalla, dura batalla, cuyo fruto más maduro ha sido destrozar el significado de la unión matrimonial y de la familia. La consideración antropológica del matrimonio, como unión omnicomprensiva-corporal, emocional, espiritual, vitalicia (y vitalista) ha dado paso a una unión exclusivamente emocional, efímera y utilitaria, o sea, cualquier cosa, en cualquier momento, de cualquier duración, con cualquiera: lo que ha venido en llamarse “una relación abierta”.
Pero como en toda batalla hay resistencia. El libro de Fco. José Contreras acompañado de otros 14 autores, personalidades de la política, del Derecho, periodistas , diplomáticos, economistas, todos -ellos y ellas- luchadores en las trincheras pro-familia de Europa y en los Organismos Internacionales, nos informan sobre el “momentum”- el parte de guerra- el cómo se ha llegado hasta aquí y dónde se libra hoy la batalla de la familia.
La Manif Pour Tous en Francia, el Foro de la Familia en España, los movimientos pro-familia en Italia, el debate cultural en Gran Bretaña, el ideal familiar en Alemania, la rebelión institucional de Hungría y Polonia, y la emergencia de movimientos Pro-familia en todos los continentes colocan al lector en el mejor lugar para unirse a la lucha y debatir sobre la cuestión con fundamento.
Autores como Benigno Blanco, Jaime Mayor Oreja, Jose María Ballester Esquivias, Jorge Soley Climent, Rubén Navarro, Ludovine de la Rochère, Jeanne Smits, Sophia Kuby, Paul Coleman, Birgit Kelle y Luca Volonté acompañan a Contreras en este espléndido trabajo, convencidos de que los problemas específicos de la familia hoy, son manifestación de la crisis antropológica de nuestra “época”.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar