LA BURBUJA DE LA FELICIDAD

LA BURBUJA DE LA FELICIDAD

Ahorras un 5,0%

8,20 €

7,79 €

  • Editorial: ANAYA, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-207-8268-3
  • Páginas: 119
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: El Duende Verde
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

8,20

7,79

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Novela juvenil cuyo argumento se centra en una anciana señora viuda sin hijos, que adopta a un niño mestizo del que su madre, aspirante a modelo, no quería hacerse cargo. Un niño y una niña, residentes en el mismo barrio, ayudan a la inexperta madre adoptiva en el cuidado del bebé, que contribuye a unirlos a todos en una sólida amistad, haciéndoles así más felices. La obra, escrita con estilo sencillo, exalta los valores de la familia y condena el racismo, por vía sobre todo del sentimiento, pero sin caer en excesos melodramáticos ejemplarizantes.

Más libros de este autor

Ver todos
Jos㉠Luis Olaizola

Jos㉠Luis Olaizola

(San Sebastián, España, 1927)Escritor y guionista de cine español. Estudió la carrera de Derecho y ejerció la abogacía durante quince años, hasta abandonar su trabajo para dedicarse a su gran pasión, escribir. Ha publicado más de setenta libros de los más variados géneros: novela, ensayo histórico, literatura infantil y juvenil; y ha sido galardonado con numerosos premios, entre ellos el Premio Ateneo de Sevilla 1976 por su novela “Planicio”, o el Premio Planeta 1983 por “La guerra del general ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar