LA BUSCADORA DE SETAS

LA BUSCADORA DE SETAS

EL INESPERADO CONSUELO DE UNA AFICIÓN

24,90 €

  • Editorial: MAEVA
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-17108-78-6
  • Páginas: 296
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

24,90

Consigue 1,25 puntos TROA

24,90 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

La escritora Long Litt Won, nació y pasó su infancia en Malasia. Llegó a Noruega como estudiante, obtuvo un máster en Antropología, se casó con el noruego Eiolf Olsen y ha hecho su vida en este país. La buscadora de setas es una narración con un fondo autobiográfico bajo los detalles de una afición que ha ido captando su atención hasta hacer de Long Litt Won una experta micóloga, que forma parte del entorno de estudiosos de las setas.
A lo largo del libro describe su encuentro con los hongos y cómo ha ido conociéndolos, a través de excursiones con miembros de sociedades micológicas y de sus explicaciones. La autora llama a este libro curso de hongos para principiantes y en él se encuentran tanto indicaciones prácticas sobre los que son o no comestibles, como clasificaciones, nomenclatura y fotografías. Un texto interesante para los aficionados a setas y hongos, o quienes quieran serlo y para los amantes de las ciencias naturales o del mundo natural.
Pero La buscadora de setas tiene un valor añadido que desvela en su subtítulo: El inesperado consuelo de una afición. Long Litt se inscribe en un grupo de recolectores de setas. Y en los hongos encuentra un apoyo para lograr salir del duelo en el que se haya sumida a raíz del fallecimiento de su marido. “Resultó que la relación entre el descubrimiento del mundo de los hongos y mi periplo por el desierto de mi pesar era lo mas interesante que podía relatar. Por lo tanto, este libro trata de dos viajes paralelos: un viaje externo por el reino de los hongos y otro interno por los paisajes del duelo”.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar