LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD

LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD

6,00 €

6,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

La turbulenta niñez y adolescencia de San Agustín dejó paso, según nos lo cuenta él mismo, a una primera juventud ciertamente tórrida, en la que con frecuencia confundió la búsqueda de esposa con la satisfacción de
necesidades algo más primarias.
Sin embargo, en esa primera juventud, primero en Roma y más tarde en Milán, se dedicó también, cuando sus pulsiones se lo permitían, a la búsqueda de la verdad.
Confundió muchas veces el camino, unas veces entre los oradores, otras entre los maniqueos, pero al menos descubrió que la vida no tenía sentido (y que no había lugar ni a la belleza ni al bien) si no se encaminaba a encontrarla.
Creyó alcanzarla en vida, y esto le hizo merecedor de la fulminante condena de Nietzsche, pero la condena y la salvación pertenecen ambas al mismo registro histórico.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar