LA CABEZA DE LA SERPIENTE

LA CABEZA DE LA SERPIENTE

17,50 €

17,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,50 €

Enviar a un amigo

El expolicía de Chicago Frank Geraldo se enfrenta al reto más difícil de su vida cuando agentes de la CIA en España solicitan su ayuda para detener un inminente ataque terrorista. La situación se ve agravada por la existencia de topos infiltrados dentro de su propia Agencia. Frank Geraldo acepta, pero pronto comprenderá que detrás de esa operación se esconde algo más inquietante. A medida que las muertes se suceden, será testigo de cómo, los encargados de velar por nuestra seguridad, pueden llegar a ser tan peligrosos como aquellos a quienes persiguen. La acción se desarrolla entre Madrid, San Petersburgo y Chicago, todas ellas entrelazadas por una amenaza invisible que se cierne sobre el mundo. Atrapado entre dos bandos, Frank Geraldo tratará de lograr que impere la justicia, algo por lo que pagará un alto precio.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar