LA CAMPIONA DEL MÓN DE QUEDAR-SE DESPERTA

LA CAMPIONA DEL MÓN DE QUEDAR-SE DESPERTA

/

15,00 €

  • Editorial: BARBARA FIORE EDITORA
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-16985-17-3
  • Páginas: 32
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Catalán

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

Es hora para Stella de ir a la cama, pero ¿cómo puede hacerlo sin acostar antes a la cerdita Rosa, al ratón Amperio y a Sapo de Trapo?

«¡Soy la campeona mundial de mantenerse despierta!», dice la cerdita Rosa, saltando sobre la cama. Con juegos e imaginativas historias, Stella, siempre encuentra la forma de lograr que sus amigos se duerman: la almohada es un barco que surca el mar y navega a través de las olas, la caja de zapatos se convierte en un tren de medianoche con destino al reino de los sueños y la cesta de juguetes vuela como un globo interestelar hacia la lejanía.

Las luminosas ilustraciones y el poético texto son una oda a la infinita imaginación de los niños e invita a los pequeños a soñar.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar