LA CANCION DE LOS MISIONEROS

LA CANCION DE LOS MISIONEROS

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Bruno Salvador, Salvo para los amigos y enemigos, es el hijo de un misionero católico irlandés y de una congolesa. Educado en la escuela de la misión y más tarde en un santuario para niños, se ha convertido en un reconocido intérprete de lenguas africanas minoritarias.


Reclutado por los servicios de inteligencia británicos, Salvo es enviado a una reunión secreta entre financieros occidentales y señores de la guerra congoleños en la que deberá interpretar asuntos que nunca deberían haber llegado a su renacida conciencia africana.

Más libros de este autor

Ver todos
John Le Carré

John Le Carré

(Poole, Dorset, 1931) David John Moore Cornwell, conocido por su seudónimo John le Carré, es un novelista británico especializado en relatos de suspense y espionaje ambientados en la época de la Guerra Fría. Estudió en las universidades de Berna y Oxford y fue profesor en la universidad de Eton entre 1956 y 1958. Después de cinco años en el British Foreign Service, se dedicó por completo a escribir. Su tercera novela, “El espía que surgió del frío”, le proporcionó fama internacional. Además de ser el renovador y reconocido maestro de la novela ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar