LA CANCIÓN DE SHANNARA

LA CANCIÓN DE SHANNARA

23,50 €

23,50

Consigue 1,18 puntos TROA

23,50 €

Consigue 1,18 puntos TROA

Enviar a un amigo

El cantar de Shannara es una novela de fantasía épica de Terry Brooks, tercera y última de la trilogía de Las crónicas de Shannara. La historia gira en torno a los hermanos Jair y Brin Ohmsford quienes poseen una magia élfica heredada: Brin es capaz de alterar la naturaleza y Jair de crear ilusones. El druida Allanon le pide a Brin que le ayude a destruir el Ildatch, un libro de magia oscura que amenaza la existencia de las Cuatro Tierras ya que los llamados “mordíferos” quieren destruir la humanidad. Los dos hermanos se embarcan en arriesgadísimas aventuras para combatir la fuerza del mal y corren toda clase de peligros. Cuando Allanon muere en una emboscada a Brin y Jair se les unen otros personajes e incluso el rey les ofrece su ayuda a cambio de piedras élficas y les entrega unos dones especiales. Tras muchas escaramuzas Brin y Jair logran destruir el Ildatch y cumplir su misión.
El libro es representativo del género épico de fantasía cuyos protagonistas son druidas, gnomos, gente hechizada, espectros, enanos, brujos, seres élficos, etc, que dan origen a una trama con secuencias que en algún momento guardan similitud con una mitología del bien y el mal, con demonios incluidos, en la que se defiende la prevalencia de la bondad sobre la maldad, en la línea de El Señor de los Anillos aunque con menos profundidad literaria y conceptual. El relato presenta constantes giros narrativos y está contado con sencillez estilística ya que todo gira, en torno una intensa acción en la que la profusión de elementos mágicos, absolutamente sorprendentes, ocupa un lugar primordial. Su lectura puede interesar a los amantes del género.
Thierry Brooks es una famoso autor norteamericano de literatura fantástica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar