LA CARA OCULTA DE CHINA

LA CARA OCULTA DE CHINA

GANADORES Y PERDEDORES EN EL GRAN SALTO ADELANTE DEL GIGANTE ASIÁTICO

19,00 €

  • Editorial: DIËRESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Géneros periodísticos
  • ISBN: 978-84-18011-18-4
  • Páginas: 300
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Primera Página
  • Idioma: Español

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,00 €

Enviar a un amigo

Descubrir China, más allá de las luces de neón, y a los chinos, con sus contratiempos y alegrías, con sus apuros para llegar a final de mes y sus humildes aspiraciones… Conocerla más allá de la propaganda. Esa es la propuesta que nos hace el periodista Isidre Ambrós en este libro, que recoge la evolución del gigante asiático y de sus habitantes desde que el antaño “imperio del centro” se asomó a la escena internacional, con los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y la Exposición Universal de Shanghai 2010, hasta su consolidación como potencia mundial y el impacto de las epidemias del SARS y la Covid-19. El autor nos hace cómplices de sus experiencias de una década en ese país milenario, tan atrayente como desconocido, unos años en los que se vuelca en recorrerlo y plasmarlo a través de sus crónicas como corresponsal para La Vanguardia. En ellas nos invita a conocer la vida diaria de unos hombres y mujeres que, con su callado sacrificio, han sido decisivos para que China aspire a desbancar a Estados Unidos del liderazgo planetario. Ambrós ha conseguido penetrar en una sociedad muy reservada ante los extranjeros para narrar las vivencias de personajes reales y el funcionamiento de una sociedad compleja, controlada férreamente por el Partido Comunista.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar