LA CARGA PALÚDICA EN LA HUMANIDAD

LA CARGA PALÚDICA EN LA HUMANIDAD

UNA HISTORIA UNIVERSAL DE LA MALARIA

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La malaria es la más antigua de las enfermedades contagiosas humanas y la que, en una perspectiva acumulativa, ha causado más muertes. Esta obra aporta una visión panorámica de la historia de la malaria, su propagación en el continente americano a partir de la colonización europea y su retroceso desde las latitudes medias hacia los trópicos a lo largo del siglo XIX. Mediante una amplia aproximación comparativa a los procesos históricos, este libro sintetiza los resultados de las investigaciones sobre esta enfermedad y su impacto. Escrita en un estilo que resulta fácilmente accesible a los no especialistas, esta obra toma en consideración la influencia de las mutaciones genéticas, la dieta, el modo de vida, las migraciones, la guerra, los tratamientos curativos y paliativos, y los esfuerzos por interrumpir la trasmisión de la enfermedad a escala mundial.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar