LA CARTERA PERMANENTE

LA CARTERA PERMANENTE

LA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN CREADA POR HARRY BROWNE

19,00 €

  • Editorial: EDITORIALES VARIAS
  • Año de edición:
  • Materia: Bolsa
  • ISBN: 978-84-123035-0-6
  • Páginas: 330
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,00 €

Enviar a un amigo

¿Sabías que puedes construir tu propia cartera permanente de forma sencilla y proteger los ahorros que has conseguido con tanto esfuerzo?
Este libro es la guía más completa para enseñarte a gestionar una cartera permanente de la forma más segura, diversificada y con los menores costes posibles. El legado de Harry Browne con el rigor, entusiasmo e independencia de Craig Rowland y J. M. Lawson.

Este libro te enseñará a:

- Construir y mantener tu propia Cartera Permanente.

- Elegir los activos estrictamente adecuados.

- Evitar la tentación de modificar las reglas y activos de la cartera que mantienen su seguridad.

- Conocer la importancia de custodiar el oro físico fuera de fondos y ETFs.

- Diversificar tu dinero en otras localizaciones geográficas fuera de tu país.

- Entender la importancia de los bonos y el dinero en efectivo.

- Mantener la calma en los momentos de mercado más convulsos.

La Cartera Permanente, de Craig Rowland y J.M. Lawson, disponible por primera vez en castellano, es el libro que mejor describe la estrategia de inversión ideada por Harry Browne para proteger tus ahorros ante un mundo incierto.

La Cartera Permanente te lleva a través del enfoque de Harry Browne, con una estrategia que puede soportar los bruscos movimientos que suelen darse en una amplia gama de condiciones económicas, desde la temida inflación a la poco entendida deflación, o incluso la recesión, y revela cómo puede ayudar a los inversores a proteger y hacer crecer su dinero.

Escrito por Craig Rowland y Mike Lawson, los dos pioneros y principales exponentes del legado de Browne, este libro es un recurso fiable que muestra las características de la Cartera Permanente y la forma en que el inversor puede construir su propio portafolio con facilidad, desde una versión simple de la estrategia diseñada con cuatro ETFs hasta un enfoque sofisticado que utiliza el almacenamiento de activos tangibles como el oro, seleccionados para la diversificación geográfica.

Los autores proporcionan una guía paso a paso basada en su experiencia personal y la de sus miles de seguidores. Esta estrategia atemporal está respaldada por más de cuatro décadas de evidencia empírica. Los autores exponen cómo incorporar las ideas de la Cartera Permanente en tu propio método de inversión para mantener, proteger y hacer crecer los ahorros.

Una guía esencial para los inversores que se toman en serio la creación de una mejor estrategia defensiva que proteja su capital de la incertidumbre y los bruscos mercados bajistas que estén por llegar. No necesitas una estrategia de inversión complicada para obtener una buena rentabilidad, necesitas la estrategia de inversión correcta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar