LA CASA DE 1908

LA CASA DE 1908

12,00 €

12,00

Consigue 0,60 puntos TROA

12,00 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

Los objetos que nos rodean pueden parecernos en ocasiones el emblema de lo que pasa, de lo que se reduce a polvo, pero lo cierto es que muchas veces llegaron antes que nosotros y nos sobrevivirán. La casa de este bello relato nos habla en primera persona de las generaciones que acogió y nos cuenta su historia y la de los personajes según lo que ocurre en sus estancias. Preocupada por su futuro, y sin poder intervenir directamente sobre las decisiones acerca de su destino, es testigo de las vicisitudes de sus dueños, sobre las que extiende una mirada no exenta de ternura.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos

Giulia Alberico

(San Vito Chietino, Italia, 1949)Escritora italiana muy conocida en su país por sus novelas y antologías de relatos. “Los libros son tímidos”, su primer libro publicado en español, es una autobiografía de una lectora a través de los títulos que la han acompañado desde que era niña y adolescente, en la Italia de los años 50 y 60, hasta el día de hoy. Actualmente vive en Roma.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar