LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA

9,95 €

  • Editorial: LA GALERA
  • Año de edición:
  • Materia: Obras de teatro
  • ISBN: 978-84-246-5879-3
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: La Llave Maestra
  • Idioma: Español

9,95

Consigue 0,50 puntos TROA

9,95 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

La casa de Bernarda Alba, escrita en 1936, no fue publicada hasta años más tarde de la muerte de Federico García Lorca. Sobre esta última obra teatral en tres actos no existen testimonios ni comentarios del autor, convirtiéndola en una pieza enigmática que ha generado multitud de interpretaciones.

La presente edición consta de un estudio introductorio, notas y una propuesta didáctica a cargo de Joan Estruch Tobella. Una herramienta de primer orden para el estudio de La casa de Bernarda Alba en Bachillerato.
Joan Estruch Tobella es doctor en Filología y catedrático en el instituto Jaume Balmes de Barcelona. Ha editado las obras completas de Bécquer y de Larra, y ha publicado numerosos estudios sobre autores de los siglos XVII, XIX y XX. En esta colección ha editado Los pazos de Ulloa de Emilia Pardo Bazán, el Cantar de Mío Cid, y Don Juan Tenorio de José Zorrilla.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Federico García Lorca

Federico García Lorca

Federico García Lorca, hijo de un rico propietario y de una maestra, vivió una infancia rural a la que sumó una completa formación. Se trasladó a Madrid, donde se alojó en la Residencia de Estudiantes y conoció a sus compañeros de generación y a muchas figuras del panorama artístico. En este ambiente conoce las Vanguardias, pero su personal sensibilidad sobrepasa las modas y triunfa definitivamente con su emblemático Romancero gitano. Tras vivir una enriquecedora temporada en Cuba y Nueva York (el impacto de esta ciudad da lugar a Poeta en Nuev... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar