LA CASA DE LAS VOCES

LA CASA DE LAS VOCES

8,95 €

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Las voces de la noche están aquí. No te fíes de nadie



Pietro Gerber es un psicólogo diferente a los demás: su especialidad es la hipnosis y sus pacientes tienen una cosa en común: son niños. A veces, niños traumatizados o que esconden recuerdos que son incapaces de evocar. Es el mejor especialista de Florencia y colabora con la policía en casos criminales.

Un día recibe la llamada de una colega australiana que le pide ayuda con una paciente, Hanna. El caso es interesante, pero también muy especial: Hanna es ya una adulta y su recuerdo infantil es un asesinato que no sabe si cometió.



«Un noir genial con el que, de nuevo, da en el blanco.» Repubblica

«De una inteligencia escabrosa.» The Times

«Carrisi derrocha virtuosismo narrativo en una novela negra única.» Corriere della Sera

«Una novela negra inspirada en los grandes maestros del género como King, Poe y Lovecraft que deslumbrará a los lectores de Carrisi.» l Messaggero

«Adéntrese en el delirante mundo de Carrisi.» La Razón

«Hasta el mismísimo Dan Brown lo recomienda.» El Mundo

«Un narrador espectacular.» Cultura/s, de La Vanguardia

«Adictivo.» Página 2 de TVE

«Nos enseña que las lágrimas de miedo y las de dolor tienen una química distinta.» Le Figaro

«Al mismo nivel que Stieg Larsson y Jo Nesbø.» The Guardian

«En una Florencia asediada por la lluvia se desarrolla un thriller con una combinación perfecta de ritmo y suspense.» ll Libraio

«Tensión y riesgo sin descanso.» Michael Connelly

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar