LA CELEBRACION EUCARISTICA. UN CAMINO CON CRISTO

LA CELEBRACION EUCARISTICA. UN CAMINO CON CRISTO

Ahorras un 5,0%

12,02 €

11,42 €

  • Editorial: HERDER
  • Año de edición:
  • Materia: Sacramentos
  • ISBN: 978-84-254-1759-7
  • Páginas: 242
  • Colección: < Genã©Rica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

12,02

11,42

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ensayo teológico en el que su autor trata de mostrar el sentido profundo que tiene toda vida cristiana como seguimiento de Jesús mediante "un recorrido atento y reflexivo por la celebración eucarística".
El autor ha querido desarrollar la idea, presente en la Constitución sobre la Iglesia del Concilio Vaticano II, de la Eucaristía como fuente y cima de la vida cristiana, y así inicia una reflexión profunda por las distintas partes de la Santa Misa, para mostrar su perfecta articulación y su alcance y sentido teológicos. Al referirse a la Eucaristía como sacrificio entiende que éste consistiría no tanto en la destrucción de la víctima como en lo que esa destrucción significa: la ofrenda de amor del Hijo al Padre. En la exposición de la transubstanciación se deslizan algunas afirmaciones que pueden suponer un velamiento de la doctrina tradicional sobre la misma para un lector menos avezado en los tecnicismos teológicos. El libro en su conjunto, por su contenido y por el lenguaje empleado, adquiere una densidad que lo aleja de quienes no cuenten con una adecuada iniciación teológica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar