LA COCINA DE LOS MONSTRUOS. 2: TALLARINES DE MOMIA

LA COCINA DE LOS MONSTRUOS. 2: TALLARINES DE MOMIA

8,95 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-08-10015-7
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Humor
  • Valores: Trabajo en equipo

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Segunda entrega de las memorias de Bermúdez, el cocinero que se convirtió en zombi por culpa de sus propios guisos. En esta ocasión cuenta cómo su enemigo, el director del colegio en cuyo comedor trabaja y que no sabe qué hacer para despedirle, le ordena formar parte del grupo de acompañantes de los alumnos en una visita al Museo Egipcio.
Al ver las momias, se le ocurre que las vendas que las envuelven podrían constituir un sabroso condimento para su receta de tallarines y, en consecuencia, decide apoderarse de una, ayudado por uno de los chicos del colegio que también se ha convertido en zombi. La obra se recrea, como en el primer relato de la misma serie, en todo tipo de detalles repugnantes, referidos a la comida, a la vez que desarrolla una esperpéntica parodia de las novelas de terror protagonizadas por momias asesinas que, en este caso, reclaman, furiosas, las milenarias vendas que le han robado a la de su faraón. El autor vuelve a conectar en esta ocasión, igual que en la anterior, con el gusto infantil por las historias macabras y repulsivas y con el peculiar sentido del humor que las hace aparecer divertidas de puro disparatadas y absurdas. Desde el punto de vista creativo, la obra se mantiene en un nivel modesto ya que el autor pretende, sobre todo, hacer que el lector alterne los escalofríos con la risa, a base de recursos narrativos muy básicos y de un estilo sencillo, de vocabulario común que tiende a la vulgaridad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar