LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA EN LOS ENTES MIXTOS LOCALES DE GESTIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA: LA VISIÓN DE LOS SOCIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA EN LOS ENTES MIXTOS LOCALES DE GESTIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA: LA VISIÓN DE LOS SOCIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

13,05 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9077-304-8
  • Páginas: 220
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

13,05

Consigue 0,65 puntos TROA

13,05 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

Se han identificado los entes mixtos turísticos de destino local existentes en España -un número relativamente pobre-, distinguiéndolos de otras formas de colaboración público-privada. Siguiendo un patrón de dominio de los entes por parte de los socios públicos, estas instituciones turísticas persiguen un mejor conocimiento de los mercados, mayor consenso entre los socios y compartir la estrategia.
No todos los entes se constituyeron para buscar mayor eficiencia, sino que más bien influyeron la ideología dominante, la imitación de ejemplos aparentemente exitosos, el prestigio político y social de los socios, el oportunismo ante ayudas públicas, el cortoplacismo en términos de ciclos electorales y la cooptación del sector privado por el público.
Una aportación fundamental es que probablemente estos entes, tal y como están configurados hoy en día, pueden no ser instrumentos idóneos para la gestión del destino en su conjunto.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar