LA CONSPIRACIÓN

LA CONSPIRACIÓN

9,95 €

9,95

Consigue 0,50 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general. Más adecuado para personas con criterio y formación en los temas tratados

Valoración de los clientes

9,95 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Relato de aventuras centrado en el descubrimiento por la NASA de un meteorito incrustado en el hielo del Ártico, con restos fósiles de insectos desconocidos en nuestro Planeta. El interés científico del hallazgo atrae la atención de los políticos en Washington, que intentan aprovecharlo en su favor de cara a las elecciones presidenciales. Las sospechas de fraude provocan el enfrentamiento de los servicios secretos con el ejército y la NASA, hasta el desenlace final, con el triunfo de la verdad y el castigo de los conspiradores.
El autor parece renunciar, desde el primer momento, a cualquier propósito de carácter literario o argumental. La acción transcurre entre episodios violentos y situaciones destinadas a impresionar al lector, que acusan una notable falta de racionalidad y muestran una fantasía disparatada, carente de sentido. Los episodios, narrados con recursos efectistas, se repiten una y otra vez, hasta el punto de perderse el hilo de la complicada trama. La corrupción y la mentira que, según el autor, forman parte de las campañas electorales, desacreditan el sistema político norteamericano y lo convierten en un juego de ambiciones que utiliza el crimen y la extorsión para ganar la partida al rival. Las abundantes expresiones fuertes y palabras gruesas responden al tono vulgar característico de la obra.
La versión original de la obra, publicada en 2001, aparece en España tras el éxito editorial logrado por Brown en 2003 con su novela "El Código da Vinci".

Más libros de este autor

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA