LA DAMA DE BLANC

LA DAMA DE BLANC

TRADUCCIÓ DE LLUÍS COMES ARDERIU

21,90 €

21,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,90 €

D’ençà de la seva aparició, l’any 1860, La dama de blanc no ha deixat de captivar els lectors fins al puntque els seus personatges —l’enigmàtic comte Fosco, la sagaç Marian, el neuròtic senyor Fairlie, la sevacaptivadora neboda, el malvat sir Percival i, sobretot, la misteriosa dama vestida de blanc que sorgeix deles tenebres— s’han convertit en figures de la literatura universal. Walter Hartright es trasllada a Limmeridgeper fer classes de dibuix a la Laura, una jove rica hereva, neboda del baró Frederick Fairlie.Poc abansde marxar, però, topa amb una misteriosa dama vestida de blanc que li parla de Limmeridge i de la sevapropietària, ja morta, la senyora Fairlie. Des d’un bon començament, en Walter se sent molt atret per laLaura, que al seu torn està promesa amb sir Percival Glyde, que l’únic que vol és quedar-se amb la sevaherència. Només li barra el pas la misteriosa dama de blanc.

Más libros de este autor

Ver todos
Wilkie Collins

Wilkie Collins

(Londres,1824 - ib., 1889) Novelista, dramaturgo y autor de relatos cortos. Fue muy popular en su tiempo, dejando escritas 27 novelas, más de 60 relatos cortos, al menos 14 obras de teatro y más de 100 obras de no ficción.Es considerado uno de los creadores del género de novela policíaca, a través de una narrativa caracterizada por la atmósfera de misterio y fantasía, el suspense melodramático y el relato minucioso. Sus obras más conocidas son La dama de blanco (1860), Armadale (1866) y La piedra lunar (1868).... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar