LA DANZA. EL ENTRENAMIENTO TOTAL DEL BAILARÍN

LA DANZA. EL ENTRENAMIENTO TOTAL DEL BAILARÍN

39,00 €

39,00

Consigue 1,95 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

39,00 €

Consigue 1,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

La danza. El entrenamiento total del bailarín es una guía práctica sobre los conceptos más importantes del entrenamiento y el bienestar del bailarín. Se basa en las investigaciones llevadas a cabo por expertos de todo el mundo coordinados por la International Association for Dance Medicine and Science (IADMS) y dirigidos por las profesoras M. Virginia Wilmerding y Donna H. Krasnow.
Cubre las tres áreas más destacadas de la salud y el bienestar del bailarín. Abarca el entrenamiento, la técnica de baile y el acondicionamiento físico; el entrenamiento mental y el bienestar psicológico, y la nutrición, la salud ósea y la prevención de lesiones. En una cuarta parte se concretan diferentes formas de evaluar el estado de bienestar del bailarín y se establecen objetivos con vistas a mejorar el rendimiento y la satisfacción mediante un plan personal de entrenamiento pleno y satisfactorio.
Además de aportar una sólida base teórica, esta obra también ofrece ejercicios y actividades para mantenerse activo durante todo el proceso de aprendizaje. Así mismo cada capítulo aporta unas notas adjuntas que inciden en cuatro ideas: autoconciencia, empoderamiento, establecimiento de objetivos y diversidad. Así se cubren todos los aspectos del entrenamiento y el bienestar del bailarín, tanto ambientales como físicos y psicológicos.
La danza. El entrenamiento total del bailarín es una ayuda esencial y muy valiosa para que los estudiantes y los profesionales de la danza desarrollen sus facultades y aptitudes con criterios sanos y creativos.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA