LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER

LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER

22,90 €

22,90

Consigue 1,15 puntos TROA

22,90 €

Consigue 1,15 puntos TROA

Enviar a un amigo

“La desaparición de Stephanie Mailer” es la nueva entrega de Jöel Dicker, novela coral que aúna el thriller con un mosaico de subtramas que se desarrollan a través de dos planos temporales y una inmensa galería de personajes.
En el verano de 1994, en la pequeña ciudad veraniega de Orphea (Hampton, Nueva York), está a punto de comenzar el festival de Teatro y la ciudad está casi vacía, salvo un vecino que descubre que han asesinado a toda su familia. Dos jóvenes policías neoyorkinos, Jesse Rosemberg y Derek Scott, resuelven el caso y arrestan al asesino. Veinte años después, en 2014, la periodista Stephanie Mailer afirma que la policía cometió un error y el acusado de la matanza no es el verdadero culpable; al día siguiente Stephanie desaparece y poco después es encontrada muerta.
A partir de ese momento arranca una exhaustiva investigación que Dicker emprende con audacia: intercala secuencias que avanzan y retroceden en el tiempo, siembra señales de intriga y edifica una estructura a base de capítulos breves, cada uno narrado en primera persona por los veinte protagonistas centrales, todos bien dibujados y con personalidad propia entre los que destacan un crítico literario, el enigmático alcalde de Orphea, el director de un periódico y los dos detectives.
Su autor teje todos los aspectos referentes al thriller con pequeñas historias humanas: problemas profesionales, conflictos e infidelidad matrimonial, acoso hasta provocar el suicidio, conductas tangenciales en el conjunto y que aparecen simplemente insinuadas y sin descripciones. El autor enlaza estos relatos con el núcleo argumental, cruza trayectorias y puntos de vista por lo que el resultado es una novela poliédrica.
Escrito con prosa ágil que fluye naturalmente, el libro presenta un gran enigma del que se van desvelando algunas pistas al lector pero nada queda resuelto hasta el final. Su lectura resulta muy entretenida por la fluidez estilística y su original construcción literaria.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar