LA DIETA INTELIGENTE C10

LA DIETA INTELIGENTE C10

ADELGAZA SIN PRIVARTE DE NADA

6,90 €

6,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Más de 30.000 ejemplares vendidos Pilar Riobó, una de las mejores especialistas y expertas en Endocrinología y Nutrición, tanto en el ámbito nacional como internacional, te enseña en este libro a comer con la dieta inteligente o por intercambios, sin tener que realizar un régimen estricto. Una dieta mediterránea y equilibrada con la que podrás comer de todo, pero bien, de forma racional, práctica y variada, y no privarte de algunos pequeños homenajes de vez en cuando. Con la ayuda de las tablas de intercambios para cada grupo de alimentos, tú mismo confeccionarás ricos menús de acuerdo a tus necesidades calóricas reales. Mejorará tu salud y perderás entre 2 y 4 kilos al mes, sin recuperarlos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar