LA EDUCACIÓN SOCIAL COMO ACCIÓN TRANSFORMADORA: REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DESDE
DESDE DISTINTOS ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN PROFESIONAL
Vv Aa14,00 €
- Editorial: UNIVERSIDAD CASTILLA-LA MANCHA
- Año de edición: 2015
- Materia: Sociología
- ISBN: 978-84-9044-164-0
- Páginas: 136
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Estudios
- Idioma: Español
14,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,70 puntos TROA
14,00 €
Consigue 0,70 puntos TROA
La relevancia de lo educativo en el ámbito social se ha producido gracias a la proyección y consolidación profesional de la Educación Social. Los Educadores y Educadoras Sociales trabajamos orientados por un mandato social: capacitar a los ciudadanos y ciudadanas en el ejercicio pleno de sus derechos sociales en el marco de ciudadanías múltiples. Junto a otros perfiles como los Trabajadores y Trabajadoras Sociales, Psicólogos y Psicólogas Sociales entre otros, orientados al reconocimiento de los derechos, como Educadores y Educadoras Sociales compartimos la misión social de crear las mejores condiciones para que las personas logren su máximo desarrollo social en bienestar y calidad de vida. Así pues, este trabajo incorpora funciones y tareas profesionales vinculadas con la gestión, la coordinación, la evaluación, la investigación, la formación, y de forma muy especial, la intervención desde distintos ámbitos profesionales. Es un libro que nos invita a rastrear las epistemologías profesionales desde la experiencia profesional en la Educación Social.
Añadir a mis favoritos
Compartir