LA EMPRESA CAMALEÓN

LA EMPRESA CAMALEÓN

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Valoración de los clientes

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

La realidad empresarial está cambiando a un ritmo vertiginoso. Nos movemos en un contexto convulso que reclama cambios e invita a la acción. Las organizaciones precisan una nueva hoja de ruta y un liderazgo capaz de lidiar con ese futuro incierto hoy más que nunca. Necesitamos que las empresas sean adaptables, flexibles, ágiles, con capacidad de reacción y reinvención, pero nuestras viejas maneras de pensar y liderar no son capaces de acompañar el nivel de independencia y complejidad al que nos enfrentamos. De esta capacidad de adaptabilidad, entre otras características, surge un nuevo concepto, la empresa camaleón.
En el libro, los autores trasladan al mundo de las organizaciones las características de este singular reptil: su particular energía, sus hábiles reflejos, su inusual comportamiento… y trazan el perfil de aquellas empresas que deben liderar este siglo XXI y que están llamadas a abanderar el cambio, «cada vez». Conocerás las seis claves que caracterizan a estas organizaciones líquidas, capaces de hacer frente a los nuevos retos y seguir creando valor económico y social en el nuevo entorno y el cambio de actitud que se requiere, tanto individual como colectivo. En definitiva, un paseo por el ecosistema del cambio y la actitud necesaria para conseguir un salto evolutivo.
Para todos aquellos profesionales que sienten que algo se ha roto en la manera de dirigir organizaciones y están deseando encontrar nuevas maneras de hacerlo, se incluyen casos reales de organizaciones que enseñan sus mejores prácticas y herramientas para que les inspiren y ayuden a ponerlo en práctica en sus compañías y con sus equipos.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA