LA EMPRESA QUE QUIERO

LA EMPRESA QUE QUIERO

EL CUENTO QUE CUENTA LO QUE MÁS CUENTA PARA SER UNA EMPRESA DE ÉXITO CONTINUADO

/

14,85 €

14,85

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,85 €

Una mala racha empresarial sirve para que los autores establezcan un proceso de cambio en la forma de hacer, de pensar, de ver y sentir la empresa. La mayoría de los negocios siguen manejando criterios que fueron validos en otros tiempos, pero que no sirven para el presente ni para el futuro. A través de un dialogo que aporta reflexión, el libro muestra la necesidad de eliminar en las organizaciones lo que sobra, incorporar lo que falta, aprender a convivir con la incertidumbre y sustituir el miedo por la ilusión de un proyecto renovado. Y explica el procedimiento a seguir utilizando una herramienta enunciada en el acrónimo EGO: Estrategia, Gestión y Operativa; que se expresa gráficamente en forma de zigurat -construcción religiosa de la antigua Mesopotamia de diferentes alturas pero integradas-. Si se quiere un negocio sostenible en el tiempo, es necesario que la estrategia esté presente en la gestión y que la gestión a su vez impregne la operativa, de manera que se alimenten entre sí. Además, mezclando convenientemente las múltiples perspectivas integradoras, dinámicas y flexibles que convergen en la empresa se consigue dotar de sentido propio a toda la actividad. Un funcionamiento que hace singular la relación con un nombre, con una marca que esté viva en la mente, en el corazón y en la cartera de los clientes. La obra de estructura sencilla, aporta un modelo para hacer las cosas de otro modo, que se resume en 27 puntos al final del manual.
Pepe Crespo licenciado en Ciencias de la información y Juny Crespo, Ingeniero Industrial, son socio-consultor y socio-fundador del Instituto de Prionomia, respectivamente.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar