LA ENGAÑADA

LA ENGAÑADA

8,95 €

  • Editorial: EDHASA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-350-2166-1
  • Páginas: 128
  • Colección: Pocket
  • Idioma: Español

8,95

Consigue 0,45 puntos TROA

8,95 €

Consigue 0,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

Un hondo patetismo se conjuga con una ironía a la vez amarga y piadosa en esta historia de una mujer madura que se enamora del joven profesor que frecuenta su casa. Todo parece transformado, como si de pronto retornara lo que había desaparecido para siempre. La lucha entre una férrea voluntad personal y la inflexibilidad del destino, convierte a La engañada en una novela intimista y femenina, en la que las conversaciones entre la protagonista, Rosalie, y su hija, Anna, cobran especial relevancia. Porque, aunque el «cisne negro» se encargará de mostrar la inflexibilidad de un destino consumado, la protagonista, alter ego del ser humano en toda su consciencia, no reniega de la vida ni de la esperanza.

Un relato, a fin de cuentas, que no deja de conmover y que resulta, como toda la obra de Mann, un regalo para quienes gustan de la literatura.

Más libros de este autor

Ver todos
Thomas Mann

Thomas Mann

(Lübeck, 1875 - Kilchberg, 1955) Escritor alemán, premio Nobel en 1929. Criado en Lübeck en el seno de una familia patricia, a la muerte de su padre en 1893, se trasladó junto a su madre a Munich, donde trabajó como aprendiz en una compañía de seguros. Colaboró en revistas, como Simplizissimus, antes de dedicarse por completo a la escritura. De 1895 a 1897 estuvo en Italia, acompañando a su hermano. Fue padre del autor Klaus Mann y de la escritora y actriz Erika Mann. En su juventud, su postura quedó reflejada en las “Consideraciones de un apo... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar