LA ESCALADA IMPOSIBLE

LA ESCALADA IMPOSIBLE

26,50 €

  • Editorial: DESNIVEL
  • Año de edición:
  • Materia: Otras biografías
  • ISBN: 978-84-9829-511-5
  • Páginas: 368
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Literatura Desnivel
  • Idioma: Español

26,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

26,50 €

Enviar a un amigo

Escalada no depende de la cuerda. En esta exclusiva visión de Mark synnott sobre la esencia de la escalada, el principal protagonista es el asombroso solo integral de su amigo Alex honnold en los 900 metros de la vertical pared de gran i to de El capitán (Yosemite). synnott ahonda en la rebelde contra cultura que emergió décadas antes en Yosemite durante su edad de oro, cuando escaladores pioneros como Royal Robbins y Warren Harding inventaron el deporte que honnold pondría patas arriba. Dibujando un retrato mordaz y auténtico de la historia de la escalada, y perfilando a los héroes de Yosemite y a las burlonas tribuna de escaladores conocidas como los stonemasters y los Stone Monkeys, synnott intercala sus propias experiencias con intensidad e ingenio. La escalada imposible es una trama emocional protagonizada por personas que exploran los límites del potencial humano mediante una «danza» con la naturaleza perfectamente coreografiada. Honnold se atrevido a hacer algo que va mucho más allá. Y no solo más allá de lo ordinario, sino de lo jamás realizado por cualquier escalador. Pero esta historia de alturas sublimes, en realidad trata de todos nosotros. ¿Quién no necesita enfrentarse al miedo y aprovechar al máximo el tiempo que tenemos?

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar