LA ESCUELA DE INGREDIENTES ESENCIALES

LA ESCUELA DE INGREDIENTES ESENCIALES

Ahorras un 5,0%

19,00 €

18,05 €

Ahorras un 5,0%

19,00

18,05

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La obra trata del valor psicoterapéutico que tienen las clases de cocina que en su propio restaurante, el día de cierre, imparte la protagonista de esta novela. Cuando de pequeña ve a su madre deprimida por el abandono de su marido, la niña se esfuerza por aprender platos apetitosos con los que darle ánimo y alegría. Ya adulta, hará lo mismo con hombres y mujeres muy distintos entre sí, que acuden a sus clases para aprender a guisar despacio, con mimo y minuciosidad cada plato, hecho con la calma y atención que requiere una obra de arte. Las relaciones que los alumnos jóvenes, de mediana edad e incluso ancianos, establecen entre sí y con la profesora constituyen el soporte argumental de una trama basada esencialmente en el arte culinario, llevado a extremos de gran sutileza. No se trata tanto de recetas sino del empleo de ingredientes esenciales de modo distinto, que destaca insólitas perspectivas de sabor. La acción, siempre en torno a fogones, entretiene a base de recursos narrativos sencillos, de carácter sentimental en su mayoría y se desenvuelve en un clima de cierta permisividad. Cada personaje encuentra una nueva sensibilidad sensualista en las clases, que le consuela de sufrimientos y pérdidas afectivas y le proporcionará más medios de ayudar a otros

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar