LA ESPAÑA QUE SI PUEDE SER

LA ESPAÑA QUE SI PUEDE SER

21,00 €

21,00

Consigue 1,05 puntos TROA

21,00 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este es un libro valiente, incluso arriesgado, sobre una España perfectamente posible, una España más vertebrada, más democrática y más justa.

Xavier Cassanyes analiza con rigor los déficits democráticos en varias áreas decisivas y propone soluciones con claridad y concreción, incluyendo, en su capítulo final, una propuesta de reforma de la Constitución con referencia expresa al tema del soberanismo, un tema que conoce a fondo y que ya ha tratado anteriormente.

Me han interesado especialmente las referencias a la necesidad de una democracia más participativa, con mayor exigencia en los compromisos de transparencia y comportamiento ético, que dé respuestas a una nueva ciudadanía con ansias democráticas que no se agotan con la introducción de papeletas en las urnas.

Este libro señala bien algunos caminos a seguir.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar