Envío gratis en península en la modalidad 48/72h

Cerrar
LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LAS STARTUPS EN ESPAÑA

LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LAS STARTUPS EN ESPAÑA

Ahorras un 10,0%

24,00 €

21,60 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9116-157-8
  • Páginas: 236
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

24,00

21,60

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

Ahorras un 10,0%

24,00 €

21,60 €

Enviar a un amigo

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadas startups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio. Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores, business angels. La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención ya sea por el producto y el servicio que ofrecen, ya sea por su particular modo de trabajar, o porque satisfacen nuevas necesidades. Por este motivo, es clave que estas empresas gestionen de forma profesional su estrategia de comunicación. Este libro analiza cómo confeccionan su plan de comunicación las principales startups españolas, qué perfil tiene su responsable, en qué actividades centran sus esfuerzos, a través de qué canales, con qué herramientas, cómo miden la eficacia de sus acciones y cuál es el papel que desempeñan las redes sociales y las agencias de comunicación en esta estrategia. 

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA