LA ESTRATEGIA DEL PARÁSITO

LA ESTRATEGIA DEL PARÁSITO

9,95 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-9182-523-4
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Gran Angular. Alerta Roja
  • Idioma: Español

9,95

Consigue 0,50 puntos TROA

9,95 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Se oculta; no lo ves, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. Se alimenta de ti, depende de ti; por eso se esconde y te usa. Los parásitos se nutren de otros organismos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder aterrador...
La estrategia del parásito es un apasionante tecno-thriller donde nada resulta ser lo que parece y donde unos pocos han de enfrentarse a una amenaza aterradoramente letal. Y también es, en definitiva, una historia de amor. Una historia de amor en el infierno.
Las crónicas del parásito, una vertiginosa trilogía de intriga y misterio, incluye los títulos: La estrategia del parásito, Manual de instrucciones para el fin del mundo y La hora zulú.

Más libros de este autor

Ver todos
César Mallorquí

César Mallorquí

(Barcelona, España, 1953) Periodista, guionista de radio, creativo de publicidad y escritor. Hijo del conocido autor del Coyote, José Mallorquí, inició su carrera como periodista en la Cadena Ser antes de trabajar como creativo en varias agencias de publicidad.Actualmente se dedica por completo a la literatura juvenil y a la novela negra. En su producción destacan algunos títulos como “Las lágrimas de Shiva”, “La puerta de Agartha”, “El círculo de Jericó”, “La catedral”, “La fraternidad de Eizwaz”, “La isla de Bowen”. Ha ganado numerosos premio... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar