LA EVALUACIÓN CRITERIAL DIFERENCIADA EN FORMACIÓN PROFESIONAL

LA EVALUACIÓN CRITERIAL DIFERENCIADA EN FORMACIÓN PROFESIONAL

15,75 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-9171-815-4
  • Páginas: 206
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

15,75

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,75 €

En un nuevo marco curricular en el que los criterios y los procesos de evaluación del alumnado cobran especial protagonismo, resulta imprescindible tomar como punto de partida dichos referentes curriculares para el diseño y desarrollo de las programaciones y de la consecuente acción docente en el aula, dotándolos de un importante papel en los procesos de evaluación y calificación del alumnado, por supuesto, pero también en la planificación y desempeño de la labor docente de nuestro día a día.
Para ello, esta obra pretende acercar al profesorado de Formación Profesional, y a cualquier docente en general, al análisis y la reflexión acerca de este modelo de enseñanza basado en un sistema de evaluación criterial diferenciada, así como a las repercusiones y consecuencias que de él se derivan, para poder actuar en consecuencia, llevando a la práctica procesos de enseñanza y aprendizaje más racionales, efectivos, eficientes y equilibrados.

José Lozano Luzón es maestro y pedagogo, actualmente trabaja como profesor en Formación Profesional y colabora en diferentes proyectos para la formación del profesorado

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar