LA FIBROMIALGIA

LA FIBROMIALGIA

CONSEJOS Y TRATAMIENTOS PARA EL BIENESTAR

17,95 €

  • Editorial: AMAT
  • Año de edición:
  • Materia: Divulgación médica
  • ISBN: 978-84-9735-864-4
  • Páginas: 176
  • Colección: Salud y Bienestar
  • Idioma: Español

17,95

Consigue 0,90 puntos TROA

17,95 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿Cómo se establecen los objetivos de tratamiento? ¿Cómo se debe tomar la medicación y durante cuánto tiempo?
¿Cómo se identifican y corrigen los pensamientos negativos y las creencias perjudiciales? ¿Qué ejercicio es beneficioso? ¿Cómo se puede trabajar para mantener la independencia? ¿Cómo se alcanza un buen sueño? ¿Cómo debe alimentarse un paciente con fibromialgia?
La fibromialgia es una enfermedad con una alta prevalencia en la población general y, a pesar de ello, sigue siendo una gran desconocida. Este libro proporciona información de calidad y práctica que permitirá a muchos pacientes, familiares y profesionales comprender mejor cuáles son sus síntomas y cómo se pueden tratar. Dedica especial atención al dolor y sus mecanismos de producción, al funcionamiento del sistema nociceptivo, responsable de su desarrollo y modulación, a la relación con otros síntomas como el cansancio, la alteración del sueño, y a las alteraciones secundarias de la concentración y de la memoria, entre otros.
El libro propone consejos para las parejas, los familiares y el entorno del paciente, en cuestiones como la comunicación, planificación de estrategias, sexualidad y satisfacción en la relación. Desde una larga experiencia multidisciplinar, una gran parte de este manual revisa los protocolos del tratamiento farmacológico, físico, psicológico, ocupacional y nutricional.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar