LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS (COL. EL HADA CHIC Y EL TROLL TROK)

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS (COL. EL HADA CHIC Y EL TROLL TROK)

9,95 €

9,95

Consigue 0,50 puntos TROA

Valoración de los clientes

9,95 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

El objetivo de la colección es dirigirnos a todos los niños para ayudarles a reflexionar sobre los comportamientos negativos y las consecuencias de los mismos. Esto se consigue mediante la figura del hada Chic y del trol Trok, que ejercen la figura del coach.
En cada libro el protagonista es un niño o niña diferente con un comportamiento negativo que debe corregir. Gracias a los expertos (coach infantiles) Chick y Trok, estos comportamientos se trabajan de forma que el niño pueda recapacitar para superar y aprender a reflexionar sobre ese comportamiento. Las situaciones en que se encuentran los protagonistas surgen de las experiencias y conocimientos de expertos en coach familiar (Dra. Rosanna Riu) y se han adaptado al target de 4 a 7 años con el afán de incentivar la lectura entre los más pequeños y, a la vez, transmitirles las pautas básicas del buen comportamiento.
Cada cuento tiene un protagonista diferente. El nexo de unión entre los libros, tanto en la colección para niños como con respecto a la de niñas, será siempre el elemento que actúa como conciencia: los coach.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión