LA FISCALIDAD DE LOS TRABAJADORES EXPATRIADOS Y DESPLAZADOS

LA FISCALIDAD DE LOS TRABAJADORES EXPATRIADOS Y DESPLAZADOS

24,96 €

24,96

Consigue 1,25 puntos TROA

24,96 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

En la fiscalidad de los trabajadores expatriados y desplazados se aborda de una forma práctica cómo deben tributar aquéllos empleados que son desplazados por sus empresas al extranjero para desempeñar su cometido. Concretamente, el libro se centra en el análisis de los siguientes países: Argentina, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, España y las Islas Caimán.
La materia tratada cobra importancia en nuestros días, dado que la economía global funciona estrechamente conectada entre países y ello genera una constante necesidad de planificar los efectos fiscales que puede conllevar el desplazamiento de capital humano a países extranjeros.
A lo largo de la obra, se tratan de simplificar las legislaciones tributarias de diferentes países en relación con el impuesto de renta en personas físicas. Del mismo modo, se explican brevemente conceptos clave como la residencia fiscal y su aplicación en cada jurisdicción, así como la aplicación de convenios para evitar la doble tributación entre España y diferentes países

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar