LA FISCALIDAD DE LOS TRABAJADORES EXPATRIADOS Y DESPLAZADOS

LA FISCALIDAD DE LOS TRABAJADORES EXPATRIADOS Y DESPLAZADOS

24,96 €

24,96

Consigue 1,25 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

24,96 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

En la fiscalidad de los trabajadores expatriados y desplazados se aborda de una forma práctica cómo deben tributar aquéllos empleados que son desplazados por sus empresas al extranjero para desempeñar su cometido. Concretamente, el libro se centra en el análisis de los siguientes países: Argentina, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, España y las Islas Caimán.
La materia tratada cobra importancia en nuestros días, dado que la economía global funciona estrechamente conectada entre países y ello genera una constante necesidad de planificar los efectos fiscales que puede conllevar el desplazamiento de capital humano a países extranjeros.
A lo largo de la obra, se tratan de simplificar las legislaciones tributarias de diferentes países en relación con el impuesto de renta en personas físicas. Del mismo modo, se explican brevemente conceptos clave como la residencia fiscal y su aplicación en cada jurisdicción, así como la aplicación de convenios para evitar la doble tributación entre España y diferentes países

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA