LA FÓRMULA PREFERIDA DEL PROFESOR

LA FÓRMULA PREFERIDA DEL PROFESOR

17,00 €

  • Editorial: FUNAMBULISTA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa
  • ISBN: 978-84-120190-1-8
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Literadura
  • Idioma: Español

17,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

17,00 €

Enviar a un amigo

Fenómeno social en Japón (un millón de ejemplares vendidos y otro millón en formato de bolsillo, película, cómic y CD) que desató un inusitado interés por las matemáticas, esta novela catapultó a Yoko Ogawa a la fama internacional. En ella se nos cuenta la historia de una madre soltera que entra a trabajar como asistenta en casa de un viejo y huraño profesor de matemáticas que perdió en un accidente la autonomía de su memoria (solo le dura 80 minutos). Aislado socialmente y obsesionado por los números, el profesor se irá encariñando con la asistenta y con su hijo de diez años, con quien comparte la pasión por el béisbol, hasta que se fragua entre los tres una improbable historia de amor, amistad y transmisión del saber.

Una novela que genera fe en el alma humana, ahora en edición ilustrada por Montse Martín Juárez y con un epílogo de la autora.

Más libros de este autor

Ver todos
Yoko Ogawa

Yoko Ogawa

(Okayama, Japón, 1962)Escritora japonesa, su obra está inspirada por sus lecturas de los clásicos nipones, los libros de Kenzaburo Oe y por el diario de Anna Frank. Estudió en la Universidad Waseda de Tokyo. Con su primera novela, “Cuando la mariposa se descompone”, obtiene el prestigioso Premio Kaien; con su libro “El embarazo de mi hermana”, el gran premio Akutagawa; y con “La fórmula preferida del profesor” varios premios: el Yomiuri, el Premio de las Librerías Japonesas y el de la Sociedad Nacional de Matemáticas. Algunos otros libros nota... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar