LA FUENTE DE LA VIDA

LA FUENTE DE LA VIDA

Ahorras un 5,0%

12,62 €

11,99 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-08-01622-9
  • Páginas: 292
  • Colección: Autores Espaã±Oles E Iberoamericanos
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

12,62

11,99

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

La novela finalista del premio Planeta 1995 trata el tema del tráfico ilegal de niños para ser entregados en adopción o sacrificados a la compraventa de órganos. La acción se desarrolla en dos planos, correspondientes a dos países donde estos siniestros negocios están fuertemente implantados: Perú y Rumanía. Dos españoles, un restaurador de arte que realiza un encargo en Cuzco y un periodista que investiga por su cuenta, protagonizan cada una de las vertientes argumentales.
La autora ha acertado al elegir un tema muy actual y capaz de atraer al gran público por su carácter de denuncia de degradación social, corrupción política y poder de las mafias internacionales. La acción se desarrolla con agilidad, con abundantes referencias culturales que dan animación y variedad a lo que si no sería sólo la crónica de un trágico escándalo. El estilo es sencillo, coloquial, poco elaborado estéticamente y con muchos términos malsonantes. A la obra le falta unidad interna y el desenlace resulta bastante forzado e irrelevante. Sin embargo, esta disparidad estructural, que afecta a la calidad artística de la novela, no impide que resulte entretenida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar