- Editorial: DEXTRA
- Año de edición: 2022
- Materia: Economía y teorías económicas
- ISBN: 978-84-17946-85-2
- Páginas: 280
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
14,42 €
13,70 €
Alerta disponibilidad onlineLa gestión de la Reputación en las organizaciones de Ana Cabrera realiza un recorrido por la reputación y los intangibles, desde sus comienzos hasta su incorporación en la agenda corporativa y los comités de dirección de muchas empresas, y nos explica en detalle cómo emerge un nuevo tipo de liderazgo empresarial basado en competir por la «buena reputación», por el reconocimiento y la confianza que nos otorgan nuestros grupos de interés internos y externos (clientes, empleados, inversores, reguladores y opinión pública). En definitiva, un nuevo modelo en el que el éxito ya no solo reside en generar beneficios económicos sino también en la capacidad de construir relaciones excelentes y de confianza a largo plazo con estos grupos de interés. Este cambio radical en la creación de valor y el rol determinante de los intangibles es lo que explica con claridad Ana Cabrera en esta obra. La reputación se ha convertido en el recurso intangible determinante para la creación y protección del valor de las organizaciones.
Añadir a mis favoritos
Compartir